Reunión sobre turismo y tecnología en la Conselleria de Turismo de Baleares

El director adjunto de la AETIB, Vicent Torres y Manel Porras, director general de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular de la Conselleria de Turismo y Trabajo de Baleares se reunieron con representantes de TravelgateX, Elena Díez, Verónica Rosselló y Susanna Tweedie, junto a Celia Megías de Travel Compositor, para conocer el acuerdo firmado hace una semana entre ambas empresas, que permitirá multiplicar los negocios B2B de viajes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Las autoridades conocieron cómo trabajan estas dos empresas, el tipo de tecnología y nivel de negocio que mueven a nivel mundial. Durante la reunión, también se habló de concretar acciones conjuntas que puedan ayudar a difundir y promocionar las empresas y tecnología de Baleares.

La alianza estratégica entre TravelgateX y Travel Compositor ha sido pensada para multiplicar los negocios de clientes, proveedores, y hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B. Este acuerdo tiene un alcance de más de 25 mil reservas diarias, llegar a más de 400 clientes, más de 700 proveedores en más de 50 países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *