« Back to blog homepage

La víspera antes del CON-X 2019 en Zafiro Palace Palmanova

Durante la tarde del 6 de mayo, el equipo de TravelgateX se reunió en el Zafiro Palace Palmanova con muchos de los speakers y socios que llegaron para participar en la primera conferencia CON-X 2019. TravelgateX organizó un punto de encuentro en el hotel para que los participantes se reunieran, intercambiaran ideas y establecieran contactos.

Durante la noche, el Patrocinador de Oro de Con-X, Zafiro, invitó a los speakers y otros patrocinadores a un encantador cóctel de bienvenida con vistas a la increíble piscina del hotel.

TravelgateX consiguió reunir a la industria mundial de viajes en Mallorca; más de 300 participantes y speakers de 45 países asistieron al evento, que fue especialmente diseñada para inspirar, informar y promover nuevas oportunidades de negocios.

El equipo detrás del evento obtuvo el apoyo de los titanes de la industria Pau Garí, Toni Homar y Estíbaliz Santamaría de Hoteles Zafiro. Gracias a ellos pudimos convertir el sueño de alojar a Con-X 2019 en Mallorca y crear este maravillo ambiente.