« Back to blog homepage

Premium Partnerships: El secreto de toda empresa en crecimiento

Imagen de archivo reunión de profesionales del Premium Partner Program de TravelgateX

En un mercado tan saturado como el turístico, no es fácil hacerse un hueco, especialmente si aún no cuentas con todas las herramientas para hacer frente a la dura competitividad del sector. Afortunadamente, existe una manera más simple de destacar tu business y es poder contar con una cartera de partners que te permita crecer y aprovechar las oportunidades comerciales. 

Al contar con este tipo de conexiones, puedes incluir en tu estrategia de crecimiento herramientas a la que tu competencia no tiene acceso. Desde herramientas de análisis de datos hasta plataformas de pago que cumplen con las reglas de seguridad más estrictas del sector. Pero todo proceso requiere tiempo y puede resultar complejo en algunos casos, como por ejemplo a la hora de encontrar un socio que te ofrezca los servicios y las APIs que se ajusten a tus objetivos.

¿Qué debes buscar en un partnership?

Sabemos que el partner perfecto no existe, pero si es posible encontrar al que llevará tu negocio a otro nivel. Para ello, debe cumplir con algunas características. Más concretamente con los siguientes puntos:

  • Ofrezca integraciones rápidas sin necesidad de desarrollo interno y que le permita acceder a una red de proveedores y compradores internacionales.
  • Que cuente con una plataforma de pagos con múltiples métodos de pagos y alternativas como tarjetas virtuales para agilizar las transacciones.
  • Que ofrezca la posibilidad de enviar el Mapping de su hotel para poder compararlo con miles de proveedores en la red.
  • Que permita ver desde los gestores de canales (Channel Managers) las mejores tarifas y disponibilidad directamente de los hoteles y sin pasar por terceros.
  • Soporte continuo durante todo el proceso ya sea por teléfono, email o chat. Desde el primer momento de la integración hasta posibles obstáculos que puedan surgir a largo plazo.
  • Acceder a una amplia red de contactos tanto locales como internacionales. Poder contar con un network tan variado y de calidad ayudará a tu negocio a prosperar y crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Sistema de facturación y contabilidad sencillo. A pesar de que muchas empresas ya cuentan con su propio equipo de facturación, es importante poder contar con un sistema de apoyo o alternativo que sea fiable y útil. 

¿Qué ofrece el Premium Partner de TravelgateX?

El Premium Partnership de TravelgateX tiene como objetivo proporcionar APIs de clase mundial que habilitan a los compradores y proveedores en toda la industria de viajes, a conectar de forma segura y rápida a la red de viajes más grande del mercado. Un accesso a través de una sola integración que permite impulsar las ventas y responder a los cambios del mercado de forma más eficiente.

En TravelgateX creemos en alianzas tecnológicas estratégicas que impulsan a nuestros socios a ganar credibilidad ante sus compradores y posicionar sus productos y servicios en el mercado. Alianzas sin límites.

Acceso ilimitado a la mayor red de vendedores

Los premium partners tienen acceso exclusivo e ilimitado a la red de vendedores más grande del mercado turístico. Un total de más de 600 proveedores de alojamiento, incluidos los gestores de canales y cadenas hoteleras.

0€ de comisiones por conectividad

Puede invitar a sus clientes a comprar su producto a través de nuestra red sin pagar absolutamente ninguna cuota de conectividad. Sin configuraciones, sin mantenimiento, sin tráfico y sin límite en la cantidad de clientes que puede dirigir a TravelgateX. 

Conectividad & Respuesta Optimizadas

Un Account Manager que optimiza su conectividad y mejora su visibilidad en nuestra red de viajes para no perder una sola oportunidad de venta. Una conexión más rápida y segura que le permita reducir además el tiempo de respuesta con sus clientes más importantes.

Networking

Conozca y conecte personalmente con algunos de los mejores tomadores de decisiones y empresarios del mercado turístico. 

Sin cuotas escondidas

Si su API ya se encuentra integrada en nuestro Hub, puede despreocuparse por completo de los costes de desarrollo, de gastos de reservas, cargos de uso y centrarse en lo que realmente importa — las ventas. 

¿Quieres formar parte del Premium Partnership de TravelgateX? 

Como has podido ver, está claro que crear un partnership no es una tarea fácil y que requiere conocer todos los aspectos y comprobar que se ajustará a tu negocio.

Si tienes alguna duda acerca de sus beneficios o el impacto positivo sobre tu marca, no dudes en contactar con nuestro equipo, desde desarrolladores hasta los expertos con más experiencia del sector turístico.

 

Contacta con nosotros