« Back to blog homepage

Viajes El Corte Inglés incluye a TravelgateX como socio tecnológico

Viajes El Corte Inglés y TravelgateX firman un acuerdo

Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de ampliar su contratación, ha firmado un acuerdo estratégico con TravelgateX, el marketplace global de conexiones turísticas.

La finalidad de esta colaboración entre las dos empresas es la de multiplicar los negocios de clientes, proveedores, y hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B.

Europa, EEUU y Latinoamérica podrían ser las principales regiones beneficiarias de este acuerdo global. Además de esto, los entornos tecnológicos que maneja TravelgateX podrían beneficiar en lo referente a implantación, velocidad y optimización para los nuevos clientes o Partners que quieran firmar nuevos acuerdos. GraphQL, JavaScript, Python, Go, Redis, son algunas de las tecnologías que utilizan esta compañía.

Pero no solo el sector de los viajes de empresa en España se podría beneficiar a largo plazo de potenciales sinergias futuras de esta alianza, puesto que no se descarta que se puedan habilitar nuevas fórmulas de valor añadido adaptando esta oferta y herramientas a otros segmentos turísticos.

“En TravelgateX somos expertos en acelerar el crecimiento de nuestros Partners ayudándoles a vender más y comprar mejor. Estamos democratizando la industria y es un honor contar con la confianza de VECI como socio estratégico”, comenta Jose Díaz Chief Growth Officer de la empresa.

“Desde Viajes El Corte Inglés estamos seguros de que esta unión nos será muy beneficiosa al permitirnos contratar productos y servicios a los que antes no teníamos acceso tan directo con el fin de aumentar la oferta de viajes que ofrecemos a nuestros clientes”, comentan desde el departamento de contratación de Viajes El Corte Inglés. 

Esta colaboración es fundamental en un momento sin precedentes en la historia de la industria de viajes. Al unir fuerzas, talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX y Viajes El Corte Inglés pueden apoyarse mutuamente durante la situación crítica de Covid-19 y fortalecer aún más su asociación.

Sobre Viajes El Corte Inglés
Viajes El Corte Inglés, la primera agencia de viajes de España, pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país: El Corte Inglés. Dispone de una amplia red de ventas conformada por más de 800 oficinas, de las cuales más de 100 están ubicadas en el extranjero. Fuera de España, Viajes El Corte Inglés cuenta con puntos de venta en 14 países: Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Ecuador.
Sobre Viajes El Corte Inglés

 

Sobre TravelgateX

Ubicada en el Parcbit de Palma de Mallorca, es una empresa internacional que desarrolla tecnología de conexiones turísticas dentro de la industria de viajes. Con una sola conexión, proporciona acceso a la red más grande de compradores y proveedores líderes en la industria de los viajes.  Nació en 2012 con el objetivo de ser un Partner tecnológico para agencias de viajes, tour operadores, receptivos, mayoristas o cualquier otra empresa de producto turístico. La tecnología creada por TravelgateX permite realizar una reserva cada 6 segundos y mueve más de 3 billones de búsquedas por día en el sector de las conexiones online. La compañía ya genera un volumen de negocio de 3.2 billones de dólares anuales.